Lucas 22:35-36
La hora final que nos ha tocado salir a predicar no es para buscar, sino para dar. No podemos esperar que en este tiempo de crisis la gente responda igual que cuando hay abundancia.
Es menester que tomemos bolsa y alforja y la llenemos de provisión para repartir entre los que no tienen nada.
Es importante que oigamos la voz de Dios diciendo "dadles vosotros de comer". Y no es solo el alimento espiritual que salta para vida eterna, sino también comida, vestido, calzado, techo donde la persona pueda protegerse, eso demanda esta generación.
Y el que no tiene espada, venda su capa y compre una. ¿Para qué? ¿Para matar? No, la Biblia no se contradice, sino que cuando nos decidamos a hacer todo esto vendrá la oposición y tendremos que luchar para cumplir nuestro objetivo y vencer.
Hay que estar dispuesto a la pelea, sabiendo que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por eso Jesús fue a Getsemaní y oró hasta sudar como gotas de sangre.
¿Dónde estás? ¿Qué haces?
Veamos 2 Corintios 9:6-15
6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
9 como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre.
10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.
12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;
13 pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos;
14 asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.
15 !!Gracias a Dios por su don inefable!
Si obras de esta manera se cumplirán en ti estas promesas.
Dios te bendiga
|
This entry was posted on 8:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comentarios: